sábado, 25 de enero de 2014






ACTA 001
PRIMERA REUNIÓN CINTURONES NEGROS SKIFC ENERO 18 DE 2014

Realizada a las 6:30 p.m. en el Hombu Dojo SKIFC de Normandia, contó con la asistencia de 10 Cinturones Negros (29 Activos) y varios practicantes de otros cinturones.

Se trataron los siguientes temas:

1) Se coordinó el costo de los exámenes y las fecha de realización y entrega de cinturones.
2) Se coordinó el cronograma de entrenamiento para el Mundial de Venezuela 2015.
3) Se entregó a cada uno de los Cinturones negros asistentes el calendario de Actividades Externas para el 2014.
4) Se habló de la importancia del recaudo de fondos a través de diferentes actividades acordadas en reunión.
5) Se acordó la importancia de las clases para cinturones negros, las cuales se retomarán cada sábado en el Hombu Dojo a partir del 25 de Enero de 2014 en horarios de 5:30 a 7:30 p.m.
6) Se acordó la convocación masiva al seminario que se dictará por parte del SHIHAN HIROSHI ISHIKAWA en Compensar hacia el 14 de Marzo (Marrones y Negros), comunicándose oportunamente las fechas exactas para cada grado y el valor correspondiente.
7) El sensei John Jairo Castillo está organizando una salida a las afueras de Bogotá en cual será comunicado oportunamente.
8) Importante reunión cinturones Negros todos los sábados a las 7:00 p.m.

Publíquese y cúmplase




BARONIO CIFUENTES MEDINA
Director SKIF Colombia


1 comentario:

  1. Buenos apuntes para este año.
    Me gustaria saber lo de la salida me e ausentado demasiado y me gustaria q me notificaran para poder ver a toda la escuela de nuevo este es mi e-mail hamilticon@gmail.com

    ResponderEliminar