QUIENES SOMOS


SHOTOKAN KARATE DO INTERNATIONAL FEDERATION
COLOMBIA


El sensei BARONIO CIFUENTES MEDINA Cinturon Negro V DAN SKIF, con una trayectoria de más de 25 años en la enseñanza del Karate Do en Colombia, decide inclinarse por la línea creada por el KANCHO HIROKAZU KANAZAWA, Cinturón negro 10 DAN SKIF, la cual goza de amplia difusión en más de 120 países, www.skifword.com

Los beneficios de ello radican en que el practicante tiene un grado internacional, pudiendo desplazarse de ser el caso a cualquier Dojo (escuela) al rededor del mundo para realizar la práctica a través de esta línea.

Por otro lado el Maestro KANAZAWA al ser alumno directo de GICHIN FUNAKOSHI (Creador del karate moderno) ha adquirido respeto y admiración de las principales autoridades japonesas al grado de considerarse "LEYENDA VIVIENTE", con ello se garantiza la transmisión del arte marcial en su forma más pura hacia el practicante. 

Adicional a ello la SKIFC pertenece a la Liga de Karate de Bogotá como Dojo adjunto con lo que goza de reconocimiento y aceptación de la misma.

Actualmente el HOMBU DOJO (Sede principal de la SKIFC) está ubicado en el Barrio Normandía:

Cra 73 A # 51 A 17
karatedoskifcolombia@gmail.com
Tel 4935716
Whats App 3192300428
http://karatedoskicolombia.blogspot.com/


1 comentario:

  1. Chevere. Pero por favor un poco más de historia en Colombia En qué parte de Colombia nació la asociación En qué año en qué parte nació fin muchas cosas que los estudiantes queremos aprender

    ResponderEliminar